lunes, 6 de junio de 2011

minidoujin Oofuri


Traducción Japonés-Español: Kiri Yami
Edición: Kiri Yami
Fuente: Pixiv

Asdasdsd al fin me libré de los fucking estudios que estaban asesinando mi cerebro y que ultimamente me estaban poniendo demasiado paranoica xD.
Y como queria regresar a mi amado blog con algo nuevo pues acabo de traducir y editar este pequeño mini doujin ;AA;
Awwwn no me pude resistir a este Abehashi tan beio~

El minidoujin no es realmente gran cosa pero lo traje con cariño y espero lo disfruten.
Estoy justo terminado de traducir un doujin Abehashi. Espero que pronto lo tenga listo xD
El minidouijn es mono aunque cortito, awwn amo el Abehashi y amo como ambos se preocupan el uno por el otro.
Comenten *O*

3 comentarios:

  1. xD comprendo tu situcion xD
    yo ando en las mismas ¬¬ (estupida escuela*)
    asi que te comprendo xD

    muchas gracias por este nuevo aporte
    se te agradece y en este momento me lo descargo ^.^

    ResponderEliminar
  2. Asdsdadad gracias por comentar!! crei que nadie comentaria ;AAAA; -se pudre de amor

    Ya estoy libre asi que podré trabajar muchos doujins asi que preparense 8D! muajajaja

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAAAAAAAA MUXAS GRAXIAS!! en primera el blog es hermosooooo *o* me encanto, en segunda!! waaa doujins de oofurii!! hay muy pocos, por eso te agradezco muxooo ademas ke amo esta pareja, y todo lo ke tenga ke ver con ella!! muxas graxiass <3

    ResponderEliminar