sábado, 21 de mayo de 2011

Aquarium Dream





● Pareja: Mukuro*Tsuna (6927)
● Arte: Yamamoto Kana
● Guión: Saki otoh
 ● Género: Shounen-ai
● Rating: PG-15
● Scans: Kaz en Blown
● Traducción japonés-español:Kiri_Yami
● Cleaner/Edición: NaNa-SaN
● D E S C A RG A ● |Mediafire|

Comentarios gaes~
Kiri
Asdadasadadsadasd me siento realmente feliz de que al fin Nana-tan y yo hayamos podido trabajar este doujinshi juntas. Es un doujin hecho con amor, a ambas nos causa mucha emoción tenerlo terminado, además de que me encanta Negahyst porque sabe plasmar esta pareja de una manera muy linda tanto en sus argumentos como en su trazo. Amo la forma en que Mukuro expresa lo que siente por Tsuna -se pudre de amor-. Nana y yo tenemos varios proyectos de esta pareja desde hace un par de meses pero le dimos prioridad a este. Aunque la traducción me resultó muy fácil debido a algunas dificultades (o más bien distracciones mías xD) no pudimos tenerlo listo antes. Pero ya está aquí, es el primer proyecto que Nana y yo hacemos de esta pareja y nuestra invasión 6927 va en serio. Esperamos que sea de su agrado y que puedan disfrutar del doujin, ojalá les emocione tanto como a nosotras. A mí me hizo pudrir de amor desde que lo estuve traduciendo, es inevitable no hacerlo. Aquí el staff de MCnK seguirá trabajando para ustedes para tenerles siempre trabajos de calidad y con todo nuestro cariño. Hasta la próxima~



3 comentarios:

  1. Wiiii
    Me encanta Mukuro y Tsuna juntitos.
    Gracias *_*

    ResponderEliminar
  2. >///< waaaaaaaa
    me encantan los dj en donde salgan estos dos
    y no me canso ni cansare de decir que amoooooooo *¬* a mukuro >///<

    muchas gracias por el aporte
    y por todo su trabajo xD

    ResponderEliminar
  3. Genial estoy feliz por haber encontrado este blog

    ResponderEliminar