viernes, 16 de diciembre de 2016

Boku no Mama-chan (43) Kaihatsu Nikki

Título: Boku no MaMa-chan (43) Kaihatsu Nikki
“Mi MaMa-chan (43) Diario de desarrollo”
Mangaka: Nekohakushaku *Conde Gato
Género: Comedia, Romance, Yaoi
Scalation: Desconocido
Año: 2016- Ojayism in Focus |Not licensed|

Traducción Japonés-Español: Kiri Yami
Edición: Kiri Yami

Resumen: Maeda Mamoru es un hombre de 43 años que nunca ha tenido suerte en su vida amorosa ya que desde que era pequeño, 30 años atrás, ha dedicado su vida a la actuación. La serie que ha filmado durante los últimos 5 años "Black Panther" le ha traído la mayor fama, compartiendo el protagonismo con su compañero Shirasu Christopher. Pero una serie exitosa siempre se verá envuelta por el fandom, y Maeda y Shirasu no podrán escapar de las creaciones de sus fans fujoshis. Pero pronto incluso en su vida real el contexto se volverá ineludible.

Comentarios gays~

Buen día pequeños saltamontes! :v Luego de 4 años de no traducir nada del japonés, Kiriton está de regreso para hacer sus vidas miserables! :v Kufufu 
Primero que nada, dejenme llorar un poco TwT ya que este blog se había bloqueado en 2012!! y hace un año lo recuperé milagrosamente, pero hasta ahora vuelvo a publicar algo! Ahora sí, a lo que vamos :v
Jaja, Diablos! No puedo creer que al fin terminé de trabajar con este pinche manga!! xD *llora de felicidad es que luego de no traducir japonés por 4 años fue algo laborioso, no me tomó demasiado tiempo pero sí bastante trabajo, sobre todo con la edición!! porque son 164 jodidas páginas!! e_ê pero tenía que traducir y editar este manga!! xD
Arghh! fue una joda la edición, sobretodo las páginas con textura! Dx y además tuve que revisar todo una y otra vez! Pero debía tenerlo listo pronto! :v
Es que es una parodia descarada de Sherlock y el Hobbit!! Un parodia gay de Johnlock, Freebatch, Thilbo y Richartin xD. Y es mi deber alimentar al fandom y de paso alimentarme a mí misma! :v espero que lo disfruten de este Benito Japonés y todas las homosexualidades que hace con el Martin japonés a.k.a. Maeda-san ;3 dentro hay más notas que explico con más detalle :v
Dejen un comentario o se les pudrirán los dedos n_n
PD. Si alguien tiene una raw de mejor calidad por favor pase el link ;)
BTW don’t panic, I also will translate this manga into English very soon, keep calm! :v

2 comentarios:

  1. Waiii crei que ya habia muerto este blog, me alegro que haya valido la pena la espera de 4 años, bienvenida de nuevo y gracias por el manga *o*/ se ve hermoso, espero que no se vuelva a bloquear -.-

    ResponderEliminar
  2. awww! que emoción leerte! :3 por su puesto que me acuerdo de ti! y es muy grato que luego de todo este tiempo puedamos volver a leernos! Yo estoy feliz por volver a publicar en este viejo blog, que ya necesita una buena remodelación xD
    A decir verda, cuando se bloqueó mi cuenta para accesar a este blog de inmediato creé otro
    http://doujinsrandomrenai.blogspot.mx y estuve publicando ahí durante un tiempo, hasta que me enfoqué en ser fan artista y escribir fics. Pero no descarto volver a traducir doujinshis de vez en cuando, de hecho ya tengo en mente traducir varios ;)

    ResponderEliminar