martes, 24 de agosto de 2010

Premios de Kiri!

Nee, nee, me habia tardado en hacer esto pero por fin puedo colgar los premios que Hitomi_coft me ha otorgado y con mucho gusto los recibo x3, wii, me pone muy feliz!
Nee también están aquí los premios especiales hechos por mi para este blog ^^
1mer premio

Reglas....
1-Agradecer a quien te lo otorgo: Muchas gracias Hitomi_coft ^o^

2- Otorgar el premio a 10 blogs:

Le otorgo este premio a:

Megumi Kinomiya








Repositorio



Photobucket

2do premio

Reglas: no tiene xD
Le otorgo este premio a:


Megumi Kinomiya








Repositorio



Photobucket
 
Premios que yo otorgo! ^o^

Reglas...1-Premio especial de Kiri (o sea yo)
2-Solo lo puedes otorgar a un blog muy especial
3-Agradecer a quien te lo otorga ^^
Se lo otorgo a:

Mundo Yaoi


Megumi Kinomiya







Repositorio



Photobucket

Reglas...
1-otorgarselo a 10 blogs si de temática yaoi, shonen ai o similar.
2-agradecer a quien te lo otorga ^^
Como este premio es mio me doy la libertad de otorgarlo a más de 10,se lo otorgo a:






Megumi Kinomiya




Repositorio



Photobucket Mundo Yaoi

2 comentarios:

  1. waaa..... gracias por los premios ^^ tu blog esta siempre tan lindo ^^ y me encantan los dou que traduces ^^ gracias bye!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar