martes, 24 de agosto de 2010

Inondare (5927)



Titulo: Inondare
Circulo: Wrong Direction
Rating: PG-13
Scans: miracles_may (sankyuu)
Traducción japonés-español: Kiri_Yami-chan
Edición: Megumi Kinomiya
Descarga:
4shared

Comentarios de Megu-chan:

1) ...Y con este dou, mi PS se puso emo, que no me dejaba usar algunas herramientas, por eso no pude editar algunas onomatopeyas.
2) No se porque, pero no me esperaba una historia asi de Wrong Direction xD
3) Me mató la frase final de Reborn xD
4) Lo que más me ha gustado es que fue cute
5) Enjoy;have fun!

Comentarios de Kiri:
Waa, Megu-chan!! aunque tu PS se puso emo al fin pudiste subirlo;
 
waa, vaya, si me hubiera conectado antes para revisarlo habría sido mejor xDD Kyaaa, Wrong Direction me vuelve loca cuando hace historias tan cute como esta, adoré que Goku y Tsuna pasaran juntos su primera vez
 
 Kyaa este dou fue sencillito, por eso lo pude traducir en un día, pero prontito Megu y yo traeremos otro dou de Wrong Direction xD
 
La dominiación 5927 va en serio! *w*

1 comentario:

  1. Muchas gracias, vengo a animarme un rato por el mal trago que estoy pasando, amo esta pareja, con su permiso voy a descargar ^w^

    ResponderEliminar