jueves, 3 de mayo de 2012

Frozen



Título: Frozen
Círculo: IDEA
Fandom; Fullmetal Alchemist
Pareja: Alphonse x Edward 
Scanner: ebil_tio
Traducción: Romance_Girl
Edición: Kiri Yami




Comentarios gaes~


Un placer trabajar otro dou con Barbie. La semana pasada perdí tiempo no sé en qué y hasta ahora me he puesto a trabajar en doujinshis de nuevo xD. Es un dou breve pero cute. Realmente no lleva un argumento muy completo pero de alguna forma transmite un sentimiento conmovedor. Siempre he amado la relación fraternal de estos dos. Lean y disfruten C:




Muchas gracias
~Sakura Luka Li Megurine~
DARK-RAV3N
VampireBlood240


por comentar el doujin Shujin x Saiko pero sobretodo gracias por seguir pendientes de este blog siendo que ya hasta tenía telarañas por mi asquerosa ausencia xDD.
En serio estamos trabajando más doujinshis a todo lo que da. Actualizaremos más seguido C;

3 comentarios:

  1. Ciaossu!
    Jojojo, no importa, ayudaremos a limpiar las telarañas! *saca un sacudidor y comienza a limpiar. Algunas arañas corretean a sus pies y los aplasta sádicamente (?)* Odio a las arañas, por eso las exterminaré de la faz de la tierra D:<... Vale, ya me calmo xD
    En fin, muchas gracias por este doujinshi *-* Ya lo leí, y me pudrí de amor (?) Está precioso~
    A comentar en el otro doujinshi se ha dicho >:D xD

    ResponderEliminar
  2. De nada ^^
    estoy feliz k ya estan de vuelta
    como dice Sakura les ayudaremos a limpiar las telarañas
    XD
    me encanta esta pareja de FMA
    >.<
    Arigatou por el DJ

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el dj!
    No he leido muchos djs de ellos dos, siempre encuentro de EdXRoy jaja
    Bueno, vamos a ver que tal!
    Muchas gracias! =)

    ResponderEliminar