sábado, 2 de octubre de 2010

Blind Fort (UsaxJapan)



Titulo:Blind Fort
Pareja: USAxJapon
Circulo: NNN
Rating:NC-17
Scans: shonen_fruits
Traducción jap/esp: Kiri_Yami-chan
Edición:Megumi Kinomiya
Descarga:
4Shared

Comentarios (de Megu):

1) Nuevo dou USAxJapon con todo nuestro cariño para ustedes
2) Si bien es un NC-17, la historia es realmente seria, o bueno, al menos a mí me lo ha parecido así .__.
3) Como dijo Kiri-chan, es un buen dou, pero aún así, la historia es conmovedora (o bueno, al menos a mí sí me lo ha parecido)
4) De todas formas, espero que lo disfruten ^^

Comentarios de Kiri:
A mi me gustó el dou aunque yo habría preferido una historia más linda y llena de amor!

El lemon me gusta que se acompañe de cariño no se sadomasoquismo ='D

De cualquier forma el dou me pareció muy bueno, aunque no puedo ver a Alfred tan maldito y tratando a Kiku así. Definitivamente no puedo visuavisarlo de esa manera. El es tan extrovertido!!

Y tampoco me agrada que Kiku sea tan sumiso ante él, al menos no con 0 autorestima .___.

Nee, espero que pronto podramos traer un dou en el que estos dos se demuestren mucho cariño

1 comentario:

  1. OMG! en serio traduces del japonés al español? entonces puedes aceptar peticiones? waaa *emoción* gracias! un dou usaxjap, soy tan feliz! muchas gracias! descargaré! ^w^

    ResponderEliminar