viernes, 13 de agosto de 2010

Body Labrynth (5927)


Titulo:Body Labrynth


Circle/Artist: Hapi Maru (Now IQ59)/ Akari Aikyou

Pareja:  GokuTsuna (5927)

Rating: PG

Traducion: Kodachi

Edicion: _MiaKa_

Descarga:
Mediafire
 
Comentarios de Kiri:
 
Kyaa amé este doujin, es tan lindo *w*
 
Jaja y me encantan los celos de Gokudera por Yamamoto xDD
Kyaa también me encantó que Gokudera le enseñe italiano a Tsuna y lo del pretetexto de la lengua jaja xD
Waa, Tsuna le corresponde *-*
 
Gracias a Miaka-chan y Kodachi-chan por trabajarlo para nosotros ^o^

4 comentarios:

  1. Wot, este tambien me lo habia leido en ingles, es un doujin demaciado tierno, gracias por traducir, aprovecho de dejar la sugerencia de que pongan en off de ser posible el reproductor de musica, porque cada vez que paseo por la pag o pincho en un link comienza a reproducir y es un poco molesto xD pero es solo una sugerencia random

    ResponderEliminar
  2. le estoy empezando a tomar mas gusto a esta pareja xD

    muchas gracias por su trabajo...
    me encanta n_n

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tus dou estan geniales, me encantan *_* aunq no son mi pareja favorita los estoy leyendo y te agradezco que los traduzcas. Y más si es japonés-español.
    Gracias opor hacer a fujoshi feliz :D

    ResponderEliminar
  4. dioses, mas de esta bella pareja, muchas gracias, descargando *0*

    ResponderEliminar